Generadores de ozono - generador ozono

generador de ozono
 

ECO3 C-WATER

  ECO C-WATER  

ECO3 C-WATER
Los equipos Eco3 C-WATER – están fabricados para trabajar en un flujo continuo de agua con un correcto tratamiento de ozono. Basta con conectarlo a la salida de un grifo para ozonizar el agua.

El Tratamiento con ozono es un método para purificar el agua y Ozonizar el Agua (agua mezclada con el ozono), con este sistema podemos prevenir y evitar muchas enfermedades, ya sea lavando alimentos como en aplicaciones diversas de limpieza. ECO3 C-WATER - incorpora un Inyector-Venturi, esta característica permite inyectar ozono y mezclarlo con el agua de forma eficiente.

.

   
     

El sistema de ahorro de energía permite funcionar sólo cuando se detecta el flujo de agua. Es decir, cuando se abre el grifo, se inicia automáticamente la ozonización del agua.

El Equipo es de plástico inyectado color plata lo que permite una limpieza fácil. No es necesario ningún otro mantenimiento exterior. Simplemente limpiar con un paño humedecido.

Especificaciones:

ECO3 C-WATER- Purificador de agua por ozono

 
Max. Caudal de agua: 1.000 Ltrs/hora Activación del sistema por el flujo del agua
Energia electrica 220VAC Producción O3 : 500mg/h
Dimensiones 312mmX240mmX60mm Peso Neto: 2.5kg,
 
OZONO WATER   Aplicaciones:

Cocinas, lavaderos, Baños, lugar de trabajo, La purificación del agua potable, Eliminación de los residuos químicos en frutas y hortalizas, Eliminación de los residuos de hormonas y antibióticos en las carnes, Esterilización de Mariscos
Desodorización y desinfección personal, tratamiento contra el Acné, facial, corporal. Cualquier cosa que necesita ser desinfectados o esterilizados.

Salveco Proyectos S.L. B81360661 www.salvecoproyectos.com Teléfono: 687565361 comercial@salvecoproyectos.com