Generadores de ozono - generador ozono

Compañia Ozono / Noticias Productos Servicios Industriales Contacto Servicio Partner
 
Fuente
http://www.diariodelasierra.es
Fecha: Noviembre 2009
El autobús de Calidad del Aire del Plan Azul ya está en Valdemorillo
El autobús de Calidad del Aire del Plan Azul ya está en Valdemorillo

Noviembre 11, 2009 Por Redaccion

Con el doble objetivo de servir como laboratorio móvil e instrumento para labores de divulgación, el autobús de la Calidad del aire del Plan Azul comienza hoy a prestar su servicio en Valdemorillo, municipio en el que estará operativo, en la calle Iglesia, hasta el próximo día 23.

Así, y a lo largo de dos semanas, los vecinos pueden ver atendidas sus consultas, en horario de nueve a dos, al tiempo que a lo largo de cada jornada se miden de continuo los contaminantes atmosféricos, unos niveles que ya resultaron favorables en anteriores campañas efectuadas en la localidad.

La posibilidad de concienciar a la población de la Comunidad de Madrid de la importancia de colaborar para evitar la contaminación atmosférica, conociendo las oportunas medidas preventivas destaca entre las funciones de este autobús, en el que se informa a los ciudadanos del estado de la calidad del aire, midiendo a tiempo real los niveles de contaminantes de su municipio.

Además, estas labores se ven reforzadas con visitas guiadas para estudiantes y otros colectivos, de modo que se despierta una mayor conciencia social sobre esta materia.

A este respecto, un técnico de medio ambiente se encarga de atender personalmente al público, guiándole para una mejor comprensión de los contenidos. Además, se cuenta también con un ordenador de libre acceso en el que el usuario puede consultar diferente información relacionada con el tema.

En cuanto a la utilidad de esta unidad móvil como laboratorio, dispone de un equipamiento necesario para medir la calidad del aire, analizando concentraciones de contaminantes como el dióxido de azufre, monóxido de carbono, óxidos de nitrógeno, ozono troposférico, hidrocarburos y partículas en suspensión.

Una vez finalizada la campana, se realiza un informe con los resultados de estas mediciones, evaluando la calidad del aire y contribuyendo a definir una política ambiental más acorde con la realidad.

   
     
     
    Producción y conservación de alimentos  
    Manipulación e higienización de alimentos  
 
     
  Conozca nuestros productos
en la TIENDA ON-LINE.
 
     
 
Salveco Proyectos S.L.
comercial@salvecoproyectos.com
 
Recuperacion de datos