Generadores de ozono El ozono un gran aliado - generador ozono

Compañia Ozono / Noticias Productos Servicios Industriales Contacto Servicio Partner
 
Fuente
http://www.salvecoproyectos.com
Fecha: Noviembre 2009
EL OZONO UN GRAN ALIADO.
EL OZONO UN GRAN ALIADO 16/11/2009

El OZONO no es solamente un desinfectante o limpiador de agua, alimentos y otros productos. Es una molécula capaz de hacer que estemos más guap@s.

Hay numerosas formas de utilizarlo y en incontables ocasiones.

Por ejemplo el ACEITE OZONIZADO, activa la microcirculación local, estimula el crecimiento del tejido de granulación, revitaliza el tejido epitelial, blanquea la piel, permitiendo aplicarse a personas con dermatitis, manchas en la piel, arrugas, acné, celulitis, piel deteriorada. Estas son algunos de los usos más cotidianos del ACEITE OZONIZDA, pero también sirve para eliminar quemaduras en la piel, cicatrizar heridas, como desmaquillante o para eliminar o reducir infecciones de las vías respiratorias superiores.

Otros síntomas pueden mejorarse con CREMAS OZONIZADAS. Con este producto se puede activar la microcirculación local, hidratar, oxigenar la piel, disminuir las arrugas, aumento de la firmeza, elasticidad y tersura de la piel. Además de producir una desinflamación de la piel cuando esta se encuentra hinchada.

Las CREMAS pueden utilizarse en diversas zonas ya sea en la cara, para eliminar arrugas como en el contorno de los ojos para la reactivación de la generación del colágeno y la elastina.

Las cremas ozonizadas también pueden usarse para eliminar varices y su dolor, para combatir la celulitis e hidratar la piel y para disminuir el dolor provocado por la artritis, el reuma o fracturas…

El ESTRÉS es un elemento muy presente en nuestras vidas y hasta hace poco no se sabía cómo luchar contra él, las cremas ozonizadas anti-estrés pueden beneficiarnos reduciendo la tensión nerviosa y favoreciendo el equilibrio físico y también mental actuando también como antidepresivos.

Editado por Yara Carrasco (Periodista)

   
     
     
    Producción y conservación de alimentos  
    Manipulación e higienización de alimentos  
 
     
  Conozca nuestros productos
en la TIENDA ON-LINE.
 
     
 
   
Salveco Proyectos S.L.
comercial@salvecoproyectos.com
 
 
Reparar disco duro