Generadores de ozono - generador ozono El Ozono en casa, infinidad de aplicaciones

Compañia Ozono / Noticias Generadores de ozono Servicios Industriales Contacto Servicio Partner
 
Fuente
http://www.salvecoproyectos.com
Fecha: Octubre 2010
El Ozono en casa, infinidad de aplicaciones

Los generadores de ozono pueden ayudarnos en el desarrollo de nuestra vida cotidiana, sin suponer ningún riesgo para la salud propia ni de los nuestros.

El ozono es un excelente agente antiséptico que nos permite un amplio abanico de posibilidades dentro de nuestros hogares. Desde el uso de un generador de ozono de pequeño tamaño y capacidad para ozonizar y desinfectar el agua destinada al consumo diario para su ingesta, pasando por su uso en duchas, baños, bañeras con hidromasaje y otros elementos para la higiene personal. El ozono también es un desinfectante y fungicida perfecto para eliminar malos olores en el aire del domicilio. Ya sea producido por la presencia de animales, o por el exceso de humo debido al tabaco, algo que generalmente aprecian terceras personas y no los propios inquilinos.

Estos problemas podrán ser solucionados mediante la instalación de un generador de ozono que permita la eliminación por completo de estos olores. El hedor de las tuberías, alcantarillas y otros elementos pestilentes, también será eliminado con un pequeño generador que adaptado a las necesidades y superficie del local o piso no supondrá un gasto económico elevado para la hacienda familiar.

Para más información no dude en consultar las aplicaciones de nuestros generadores de Ozono.

Editado por Yara Carrasco (Periodista)

   
     
     
    Producción y conservación de alimentos  
    Manipulación e higienización de alimentos  
 
     
  Conozca nuestros productos
en la TIENDA ON-LINE.
 
     
Salveco Proyectos S.L.
comercial@salvecoproyectos.com
Sitemap
 
Recuperacion de datos