Generadores de ozono - generador ozono Ozono contra los signos de la edad

Compañia Ozono / Noticias Generadores de ozono Servicios Industriales Contacto Servicio Partner
 
Fuente
http://www.salvecoproyectos.com
Fecha: Abril 2011
-------------------------------------------------
La ozonoterapia contra los signos de la edad

Considerada una técnica natural, la ozonoterapia facilita el trabajo de los procesos fisiológicos normales del organismo, logrando eficiencia, optimizando y retardando el deterioro producido por el envejecimiento.
Las propiedades del ozono aplicadas a diversas enfermedades degenerativas y neurológicas suponen unos resultados duraderos y más rápidos en la rehabilitación de pacientes.

La molécula de ozono está formada por tres átomos de oxígeno que lo hacen inestable, esta anomalia le proporciona propiedades benéficas para la salud. En el organismo humano, la ozonoterapia trabaja como oxigenante al aumentar la capacidad de la sangre para absorber y mover una mayor cantidad de oxígeno.
Mejora la circulación y las funciones celulares en general, también estimula el aprovechamiento de azúcares, trabaja como revitalizante. El ozono es el medio más natural y eficaz de retardar el proceso de envejecimiento celular. Dicha cualidad supodrá un aliado contra los signos de la edad y el proceso natural de envejecimiento. El ozono permitirá reducir esas arrugas de forma natural y sin residuos artificiales nocivos, dañinos o perjudiciales para la piel o la salud.

Editado por Yara Carrasco (Periodista)

   
     
     
    Producción y conservación de alimentos  
    Manipulación e higienización de alimentos  
 
     
  Conozca nuestros productos
en la TIENDA ON-LINE.
 
     
   
Salveco Proyectos S.L.
comercial@salvecoproyectos.com
Sitemap
 
   
 
Reparar disco duro