Generadores de ozono - generador ozono OZONO, LA MEJOR SOLUCIÓN PARA LA HIGIENE Y DESINFECCIÓN DE PISCINAS Y SPAS

Compañia Ozono / Noticias Productos Servicios Industriales Contacto Servicio Partner
 
Fuente
http://www.salvecoproyectos.com
Fecha: Septiembre 2010
OZONO, LA MEJOR SOLUCIÓN PARA LA HIGIENE Y DESINFECCIÓN DE PISCINAS Y SPAS

OZONO, LA MEJOR SOLUCIÓN PARA LA HIGIENE Y DESINFECCIÓN DE PISCINAS Y SPAS

Las propiedades del OZONO, nos permiten utilizar este sistema para la desinfección y eliminación de bacterias, olores y mantener el agua limpia para numerosos usos.

Desde su ingestión hasta su utilización en recintos cerrados donde el agua debe tener unas mínimas condiciones higiénicas, puesto que está expuesta ante varios agentes perjudiciales, ya sean ambientales, climatológicos, situacionales o debido al uso que las personas hacen de ellos. Además de para la esterilización del aire o el ambiente de cualquier establecimiento o local.

Los spas, balnearios, piscinas y otros lugares, públicos o privados, que estén destinados a l baño de las personas podrían beneficiarse de este sistema de desinfección y purificación del agua. En estos casos se produce una OZONIZACIÓN directa en las piscinas o balnearios sin la necesidad de recurrir a otros agentes artificiales para mantener el agua limpia y libre de bacterias. SALVECO PROYECTO, pone a su disposición una gran variedad de productos que se adaptan a sus necesidades permitiendo la higienización y desinfección de cualquier tipo de piscina o recinto.

Estudios reales demuestran que el uso del OZONO permite la desinfección y saneamiento de las aguas de piscinas sin tener que volver a utilizar cloro u otros elementos químicos que pudieran atribuir al agua características no deseadas, como olores o sabores extraños.

La ozonización del agua no supone riesgo alguno para las personas, los generadores de ozono eliminan las bacterias y otros agentes extraños, pudiendo ser aplicable a piscinas, jacuzzis, baños frutales, baños turcos, saunas… o cualquier otro medio concretado en los servicios que ofrecen los SPAS.

Editado por Yara Carrasco (Periodista)

Fuente: interempresas.net

   
     
     
    Producción y conservación de alimentos  
    Manipulación e higienización de alimentos  
 
     
  Conozca nuestros productos
en la TIENDA ON-LINE.
 
     
Salveco Proyectos S.L.
comercial@salvecoproyectos.com
Sitemap
 
Recuperacion de datos