Generadores de ozono - generador ozono OZONO/ OZONOTERAPIA PARA TODOS LOS PROBLEMAS

Compañia Ozono / Noticias Productos Servicios Industriales Contacto Servicio Partner
 
Fuente
http://www.salvecoproyectos.com
Fecha: Diciembre 2009
OZONO/ OZONOTERAPIA PARA TODOS LOS PROBLEMAS

OZONO/ OZONOTERAPIA PARA TODOS LOS PROBLEMAS

El Ozono aparte de ser un magnífico desinfectante tiene otras características, las inmensas posibilidades que tienen las propiedades curativas de esta molécula todavía no son realmente conocidas.

La Ozonoterapia, o técnica que utiliza el ozono para tratar distintas patologías, es cada vez más usada en centros de belleza y salud. Ésta presenta grandes beneficios para la salud de las personas: es un antiinflamatorio, analgésico, antioxidante entre otras particularidades.

Ahora gracias a los nuevos modelos más pequeños y económicos, como el ECO C-3, que comercializa Salveco Proyectos, todas las personas pueden disponer de un sistema fácil y seguro para aliviar dolencias o tratar alguna enfermedad o trauma.

Un pequeño generador de ozono puede ser un gran aliado para resolver problemas vasculares, eliminar úlceras varicosas y proporcionar una mejoría en la circulación. Algunos pacientes que sufrían de migraña han pasado a padecer un menor número de jaquecas al mes tras utilizar la Ozonoterapia para aliviar sus dolores. La artrosis, las inflamaciones y los problemas en articulaciones pueden solucionarse gracias a esta técnica. Este sistema no es incompatible con el uso de medicamentos, por lo tanto puede ser un procedimiento alternativo y estar combinado con cualquier recomendación de nuestro médico. Para tratamientos más serios, como aquellas personas que necesitan insulina estos generadores de ozono en alianza con las instrucciones del médico son la ayuda extra que les permitirán reducir las cantidades de insulina necesarias.

Los generadores de ozono también pueden utilizarse para personas que sufren fatiga crónica y fibromialgia, ayudándoles a paliar el cansancio y los dolores que estas patologías les producen.

Otras dolencias como: dolor de espalda, lumbago, dorsalgias y dolor de cervicales, dolor de columna en general. La terapia mediante ozono también es una forma de aliviar los dolores en estos cuadros.

Editado por Yara Carrasco (Periodista)

   
     
     
    Producción y conservación de alimentos  
    Manipulación e higienización de alimentos  
  Conozca nuestros productos
en la TIENDA ON-LINE.
 
     
 
Salveco Proyectos S.L.
comercial@salvecoproyectos.com
 
Recuperacion de datos